TRP: MANIFESTACIÓN CONTRA EL TARIFAZO DE LA ANDE

En la mañana de hoy ciudadanos autoconvocados se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad de María Auxiliadora en protesta por las tarifas de la ANDE. Esta medida de fuerza obedece al alto costo de energía eléctrica que se está abonando desde hace varios meses.

En este instante, aproximadamente 300 personas están marchando por las calles de la ciudad con destino a la oficina regional de la Administración Nacional de Electricidad en Tomás Romero Pereira.

Los manifestantes son de este distrito como así también de municipios vecinos. En caso de que la tarifa no disminuya, amenazan con llevar la protesta al extremo hasta obtener el resultado requerido.

Esta movilización cuenta con el respaldo de autoridades municipales como así también de otros sectores de la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!