TRP: LOS CAMINOS VECINALES SERÁN PRIORIDADES EN 2020, SEGÚN CASAS

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Victor Casas, aseguró que una de las prioridades para el año 2020 será el mantenimiento de todos los caminos vecinales de su municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OeKxxPLvqX4 ]
Aseguró que es una gran responsabilidad comprometerse con la ciudadanía, teniendo en cuenta las inversiones que viene realizando el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la construcción de asfaltados y puentes.

Los trabajos a realizar consisten principalmente en la construcción de pavimento tipo pétreo, compactado y con la canalización de los caminos afectados.

Tomás Romero Pereira se caracteriza por ser uno de los principales productores de granos del país como así también contar con una importante producción de hortalizas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!