TRP: INVITAN A IMPORTANTE CHARLA SOBRE DISEÑO DE INVERNADEROS

En la tarde de hoy a partir de las 15:00, en el salón cultural del distrito de Tomás Romero Pereira se llevará a cabo una charla de diseño de invernaderos que estará dirigida en forma gratuita a todos los pequeños productores del distrito. El evento es organizado por la Comuna local con el respaldo de importantes empresas e instituciones.

Estarán disfrutando el Dr. Daniel Barrera y el Ing. Joel Hernández, ambos especialistas en la producción hortícola que llegaron desde México. El objetivo es la promoción y la capacitación de los pequeños productores del distrito a fin de mejorar la producción, el rendimiento y la calidad de sus cosechas.

El distrito de Tomás Romero Pereira es considerado uno de los principales distritos productores de hortalizas no solo del departamento de Itapúa sino también de todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!