TRP: IMPUTADOS Y CON ORDEN DE CAPTURA TRAS FILMARSE BURLÁNDOSE  DE LA POLICÍA 

La agente fiscal Noemí Insfrán formuló Imputación contra 7 sujetos que habrían cometido el ilícito de Transgresión a la Ley 716/95 »Violación de Vedas y Cuarentenas Sanitarias».

Se trata de Roque Alfredo Blanco Fernández, Jorge Daniel Acosta Orúe, Alcides Ortiz Vera, Julio César Sosa Ortiz, Víctor Abel Ortiz Vera, Marco Darío Ortiz Gómez y un menor de edad, quienes presuntamente el sábado 21 de marzo, se encontraban reunidos en la casa de un amigo en el barrio Caacupé de María Auxiliadora, ingiriendo bebidas alcohólicas, en contravención al Decreto Presidencial N° 3478/20, dispuesto a fin de evitar la propagación del Covid – 19 (coronavirus).

En dicha ocasión, una patrulla con personal policial recorría las inmediaciones del sitio a fin de concienciar sobre las medidas dispuestas en torno a la emergencia sanitaria, hasta que se percataron de que los ahora procesados se encontraban aglomerados por ocio, bebiendo alcohol.

Igualmente, la representante del Ministerio Público requirió la Rebeldía de las 7 personas, atendiendo a que los mismos huyeron de los uniformados al percatarse de su presencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!