TRP: 14 CUADRAS DE EMPEDRADOS EN ETAPA DE CULMINACIÓN

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira informó que la construcción de 14 cuadras de pavimento pétreo en distintos barrios se encuentra en plena etapa de culminación aprovechando las buenas condiciones climáticas para su concreción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SWemQ_ZVTrU&feature=youtu.be]

Esta obra pertenece a un paquete que requirió de una inversión que supera los Gs. 700.000.000 con financiamiento de recursos municipales. Se aguarda que en este ritmo, las obras sean entregadas en los próximos días.

Del mismo modo, recientemente la Junta Municipal aprobó la construcción de otro paquete de empedrados con una inversión que superará los Gs. 800.000.000, informó el Concejal Concepción Martínez.

El objetivo es proveer a toda la población caminos en buenas condiciones tanto en la zona urbana como rural.

Cabe destacar que con este nuevo paquete aprobado recientemente, ya son más de 100 cuadras las empedradas en este nuevo periodo de gobierno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!