TROCHE DESMIENTE DENUNCIA EN SU CONTRA Y TRATA DE MENTIROSAS A SUS DENUNCIANTES.

Luego de la denuncia presentada por la señora Felipa Acosta y Carmen Verónica Velázquez de Galeano en contra del Abogado Luis Troche porque supuestamente éste quiere apropiarse de un inmueble en forma irregular y que el Fiscal Víctor Florentín presentó acusación en contra de estas dos mujeres basándose en un simple recibo de dinero como prueba, el profesional del derecho utilizó su derecho a réplica para contestar sobre esta denuncia que lo afecta..

En primer término, Troche negó todas las acusaciones vertidas en su contra de parte de la anciana y su sobrina a quienes trató de mentirosas. Comenzó diciendo de que el es el legítimo propietario del inmueble en disputa presentando como prueba, la primera copia del título de propiedad del inmueble en cuestión.

Explicó que en el año 2007, Inmobiliaria del Este transfirió la propiedad a la señora Felipa Acosta y que en 2010 ésta cede a su sobrina Alicia Velázquez, pero la transferencia nunca pudo hacerse efectiva debido a que Doña Felipa estaba casada a pesar de que ya hacía casi 20 años que se separó.

Esta sobrina pone a la venta el inmueble y en el año 2011, Troche adquiere la propiedad por la suma de 24.000.000 de Guaraníes e inmediatamente accede al título de la misma, según rememoró cronológicamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y2fTJkhQl4U&feature=youtu.be]

Durante todo este tiempo, según lo que explicó Troche, conversó con Doña Felipa desmintiendo lo expuesto por ella de que supuestamente no lo conoce. “Es mentira, ella vino varias veces aquí en mi oficina porque para la transferencia del lote necesitaba su disolución conyugal, yo mismo como abogado la patrocine”, aseveró.

Troche asegura de que el título de propiedad que cuenta es el original y que la señora Verónica solicitó una copia del documento alegando el extravío del original, es por ello que decide denunciarla por la supuesta comisión de producción de documentos de contenido falso, ya que supuestamente ésta conocía de la transferencia realizada anteriormente.

Acusó a la Abog. Lorena Bianchetto de decir una mentira y manifestó que las capturas de pantallas de conversaciones que mencionó dejan en evidencia que Verónica Velázquez conocía de la transacción realizada tiempo atrás.

La señora Felipa Acosta explicó a nuestro medio que está siendo injustamente denunciada por el Abogado Luis Troche ante el Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Víctor Florentín quien a su vez ya acusó formalmente a ella y su sobrina Carmen Veronica de Galeano, por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa por la supuesta venta del inmueble que Troche reclama como suyo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!