TRIPLE CHOQUE SOBRE LA RUTA N° 6 ACCESO A B° CHAIPE

Cerca de las 16:30hs. de este martes se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6 a la altura del acceso al Barrio Chaipe de Encarnación, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Todo ocurrió a la altura del semáforo en el carril de acceso al centro de Encarnación, donde un camión de la marca Scania al mando de Claudio Modesto Quiroga Báez, quien transportaba 590 bolsas de cemento, no logró frenar ante la luz roja del semáforo, aparentemente por la pista resbaladiza por los constantes aguaceros que se registraron durante la presente jornada.

Esto motivó que el camión de gran porte impactara contra otro rodado al mando de Silverio Barrientos, quien esperaba la habilitación del paso, el conductor maniobró y a su vez no pudo evitar chocar contra una unidad del transporte público al mando de Carlos René Portillo.

Intervinieron en el percance efectivos de la Comisaría 59 de Santa María quienes confirmaron el buen estado de las personas involucradas.

Vale mencionar que el siniestro se registró en plena hora pico lo que causó un embotellamiento de vehículos, situación que rápidamente fue resuelta por los servidores públicos que acudieron en el lugar del percance.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!