TRINIDAD: SEXAGENARIO MURIÓ TRAS SUFRIR GRAVES QUEMADURAS



Federico Rojas Bogarín de 60 años, falleció en el Hospital Regional de Encarnación luego de ser ingresado durante la mañana de este jueves tras sufrir graves quemaduras en medio de un incendio en un pastizal y yerbal, ocurrido en la Calle 10 del distrito de Trinidad. 

 

Supuestamente, el hombre se encontraba realizando limpieza, cuando el fuego iniciado se descontroló en el lugar y amenazaba con llegar a unos cultivos de yerba mate por lo que la víctima intentó detener el avance de las llamas. 

Se presume que a raíz de la inhalación de humo, el hombre cayó desmayado y sufrió graves quemaduras que lo llevaron a la muerte. 

El hombre fue asistido por particulares hasta el Hospital Regional pero falleció durante la noche.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad informaron que llegaron al lugar cerca de las 11:00hs. y se abocaron a realizar tareas para controlar el fuego, solo recibieron comentarios de que una persona sufrió quemaduras en el lugar. 

Efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad tampoco fueron alertados de lo acontecido. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!