TRIBUNAL CONDENÓ A TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA POR POSESIÓN DE DROGAS.



Durante este viernes, los Jueces Gustavo Arzamendia (Presidente), Enrique Gonzalez y Eva Silva (miembros), resolvieron condenar al Ismael Paredes Flor, alias Pichito, a 9 años de cárcel y a sus hijos Ignacio Ramon Paredes Sanabria e Hilda Noemi Paredes Sanabria a cinco años de cárcel por posesión de drogas. 

https://youtu.be/zfMpzhTDbhw

Esto, tras el segundo juicio desarrollado por el mismo hecho de supuesto tráfico y posesión de drogas luego de la anulación del primer juicio, donde estos últimos fueron absueltos y el padre recibió la condena a siete años de cárcel. 

El Abog. Cesar Villanueva, quien lleva adelante la defensa de los procesados se mostró indignado por la condena y aseguró que apelará la decisión de los magistrados. 

Por su parte, el representante del Ministerio Público, Fiscal Abog. Enrique Diaz de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico informó que habían pedido una condena más elevada al tribunal y analizarán con el equipo si apelan la medida exigiendo una condena más alta, ya que para el tribunal solo quedó demostrado que hubo posesión de la droga de parte de los procesados. 

Se trata de la investigación del operativo Tormenta del Sur, llevado adelante por la SENAD en San Pedro del Paraná, donde fue allanada una propiedad el  viernes 6 de mayo del 2016  donde tras obtener pistas del negocio ilícito de tráfico internacional de marihuana hacia Argentina Uruguay y Chile, de parte de los procesados pidieron el allanamiento donde se incautaron vehículos lujosos y droga que fue arrojada a un pozo en aquella oportunidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!