TRES MOTOCICLISTAS RESULTARON CON LESIONES TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6.

Un accidente de tránsito se produjo anoche a la altura del km 12 de la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda que involucró a una camioneta Kia guiada por Raúl Johansson Cuadra y una motocicleta Kenton que era conducida por Carlos Manuel Galeano quien iba acompañado de Lariza Ramón Orué y una menor de 4 años.

Según el informe policial de la Comisaría 11 de Capitán Miranda, Johansson refirió que circulaba por la mencionada carretera con dirección a Encarnación y a la altura señalada no pudo visualizar a la motocicleta en cuestión ya que en ese momento fue encandilado por las luces de varios vehículos que circulaban en dirección contraria.

A raíz del impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron en una de las banquinas laterales sufriendo varias lesiones. Todos ellos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y trasladados hasta un sanatorio privado de Encarnación donde se encuentran internados en estado de observación, reza el parte policial.

El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcoholemia por la Patrulla Caminera arrojando resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!