TRES HERMANOS CON DISCAPACIDAD RECIBEN DE REGALO UNA VIVIENDA DIGNA



Sabino, Anibal y Lorenza Duarte Galeano son 3 hermanos con discapacidad que sufrieron en un corto periodo de tiempo la pérdida de sus padres de avanzada edad, situación de la que les fue difícil reponerse.

https://youtu.be/xBd19piwTUI

Ellos residían en una precaria vivienda del Asentamiento 1° de mayo en el distrito de Tomas Romero Pereira. Cuando las autoridades municipales se interiorizaron del caso comenzaron a buscar alternativas para beneficiarlos con algún tipo de asistencia.

Fue así que solicitaron al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, la construcción de una vivienda donde puedan residir dignamente a partir de ahora.

Fue así que como contrapartida, la Municipalidad de Tomas Romero Pereira se encargó de la contrapartida exigida por el MUVH que corresponde al 5% del costo de la vivienda, que fueron Gs. 3.700.000 aproximadamente.

A la fecha, la vivienda ya está terminada y próximamente se estará realizando la entrega oficial y el acto de inauguración.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!