TRES ENCAPUCHADOS ENTRAN A UN MINIMERCADO Y SE LLEVAN G. 2 MILLONES

Tres hombres encapuchados y con guantes ingresaron durante la madrugada a un minimercado del barrio San Juan del distrito de Cambyretá, en inmediaciones de la Ruta 14 y calle Juan Domínguez, y se llevaron dinero en efectivo y dos chequeras.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 de este lunes, en el Minimercado Belén II. La víctima, Sandra Beatriz Viveros Ferreira, de 46 años, fue alertada posteriormente por un empleado que llegó al local cerca de las 04:30 y encontró violentada la puerta del depósito.

Al revisar las imágenes del circuito cerrado, la propietaria observó que tres hombres, con los rostros cubiertos y utilizando guantes, llegaron a bordo de un vehículo tipo station wagon, presumiblemente Toyota y de color negro.

Los desconocidos ingresaron al local y violentaron una caja fuerte ubicada en una oficina. De su interior sustrajeron dos chequeras pertenecientes al Banco Continental, además de dinero en efectivo, monedas y pesos argentinos de baja denominación.

El perjuicio económico fue estimado en aproximadamente G. 2 millones.

Tras cometer el robo, los sospechosos abordaron nuevamente el vehículo y escaparon del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Agentes de la comisaría interviniente comunicaron el caso al Departamento de Criminalística y a Investigación de Delitos de Itapúa, cuyos personales trabajan en el análisis de las imágenes y otras evidencias para intentar identificar a los responsables.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y continúan las averiguaciones.

..


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!