TRES DETENIDOS EN PLENO DESARME DE MOTOCICLETAS

Gracias a la denuncia de vecinos de la zona, efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación, llegaron a una zona boscosa del Barrio Sagrada Familia donde procedieron a la aprehensión de tres jóvenes en pleno proceso de desarme de motocicletas presuntamente hurtadas.
[responsive_youtube https://youtu.be/20SBZhhdUL0 ]
[responsive_youtube https://youtu.be/kWP5leYheq0 ]
Los mismos fueron identificados como Luis Javier Acosta Silvero de 21 años, Diego Armando Montiel Insaurralde de 18 años, con antecedentes por hurto agravado y Matías Nicolás Sotelo de 19 años.

Los mismos fueron aprehendidos y en su poder se incautaron los restos de los biciclos y fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría.

Si reconoce alguna de las partes de las motocicletas recuperadas o quiere saber el número de chasis puede comunicarse a la Comisaría Segunda al 071 203447 o bien acudir a la sede de la misma en el Barrio Buena Vista Encarnación.

<link href="       https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/09/1-22.jpg                 " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!