TRES DELINCUENTES HIRIERON A DUEÑO DE CASA.



La víctima fue Castulo Morel de 57 años quien recibió un disparo con orificio de entrada y salida de la bala en la región parietal lado izquierdo de la cabeza..

Según el relato de efectivos policiales de la Comisaria 94 de Yacui Guazú en el distrito  de Mayor Otaño, el hecho se produjo cerca de las 20:30hs. en la localidad de Yacui Mini del distrito de Mayor Otaño. 

Fueron tres hombres con arma de fuego en mano quienes irrumpieron en la vivienda cuando la víctima se encontraba con su esposa.

En un momento dado, el dueño de casa forcejeó con uno de los delincuentes que intentaba ingresar al interior de su vivienda momento en el que recibió un golpe con la culata del arma posterior recibió un disparo de arma de fuego.

Tras verlo herido, los supuestos autores se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada por vecinos hasta el centro de salud local, para su atención médica.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!