TRES DELINCUENTES ASALTARON VIVIENDA EN NATALIO. 




Un asalto se registró cerca de las 19:15hs. de este martes en una vivienda, ubicada en el Barrio Santa Rita del distrito de Natalio, donde Juan Banderat Fariña de 55 años junto a su esposa Rosa, fueron sorprendidos por tres malvivientes con arma de fuego en mano y con tapabocas. 

Los delincuentes habrían obligado a sus víctimas a entregar sus bienes, alzándose con Gs. 1.000.000 así como sus celulares, para luego darse a la fuga, detalla el parte policial de efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio a cargo de Fabio Ozuza, Jefe de la referida dependencia policial. 

En el hecho se dio intervención a los agentes del Departamento de Investigaciones y al Ministerio Público. 

Recordemos que hace poco tiempo se registraron asaltos de parte de motochorros a mujeres, también hurtos en comercios, en la zona jurisdiccional de la referida comisaría. 

Desde este medio intentamos dialogar con el Jefe de Comisaría a fin de conocer detalles del hecho, así como las acciones desplegadas en la zona por la Policía Nacional para combatir la ola de hechos delincuenciales en este distrito pero no obtuvimos respuesta hasta el momento de la redacción de este artículo. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!