TRES CRIMINALES DISFRAZADOS DE PAYASOS DAN CHOCOLATE CON VIDRIO A CHICO VENDEDOR

Un joven de 15 años que se encontraba vendiendo gallinas caseras en Ciudad del Este recibió una barra de chocolate que contenía en su interior pedazos de vidrio. El llamativo regalo fue entregado por unos desconocidos disfrazados como payasos que iban a bordo de una camioneta.

Un particular episodio se registró en la mañana de este viernes en el barrio San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Un joven de 15 años que se dedica junto con su madre a la venta de gallinas caseras realizaba su habitual recorrido casa por casa cuando unos desconocidos que circulaban a bordo de un vehículo sin chapa lo llamaron con la intención de entregarle un regalo.

En este caso, una mujer con acento “portuñol” se encargó de acercarse a él para convidarle una barra de chocolate que, para sorpresa de todos, contenía en su interior pequeños pedazos de vidrio.

La madre del adolescente, identificada como Norma Graciela Armoa, comentó al corresponsal de La Nación que las personas que iban en el automóvil presentaban un aspecto muy llamativo dado que el conductor tenía puesta una nariz de payaso y las dos mujeres que lo acompañaban utilizaban pelucas de color rosa.

La misma dijo haberse asustado luego de realizar el hallazgo con su hijo, sobre todo considerando el daño que pudo haberle causado la eventual ingesta de las fibras de vidrio.

La denuncia del caso fue radicada en la Comisaría 7º del Barrio San José.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, aunque no se descarta que estén recorriendo por la zona de Ciudad del Este para cometer hechos similares. FUENTE HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!