TRES ALLANAMIENTOS EN EDELIRA EN INVESTIGACIÓN DE ABIGEOS.

Integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa junto al Ministerio Público procedieron a realizar tres allanamientos seguidos en el distrito de Edelira, tras una denuncia de hurto de desmamantes, dónde se recuperaron un total de seis animales vacunos y se levantaron muestras en el marco del combate a hechos de abigeato en Itapúa. 

https://www.youtube.com/watch?v=KIrvHgrjYT0

Las tareas se desarrollaron en Edelira 58 6ta. Línea, la comitiva estuvo liderada por el Fiscal Edgar Ortiz en cumplimiento de la órdenes firmadas por el Juez de Penal de Garantías de María Auxiliadora Abog. Hugo Alberto Centurión.

Un total de 6 desmamantes de la raza Stam Gertrudis fueron incautados ya que serían los denunciados como hurtados, así también se incautó el celular del dueño de casa y su vehículo, también se procedió al levantamiento de muestra para ADN de los animales en cuestión. 

Si bien fueron tres allanamientos, los efectivos policiales reportaron el hallazgo de evidencias solo en una, se trata de la propiedad de Carlos Benítez. 

Las Investigaciones en este caso de hurto de animales continúa y el fiscal de la causa aún no ha decretado detención de personas en la espera de las pericias de los elementos incautados.

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!