TREP: SANTI Y CARTES ARRANCAN PRIMEROS EN INICIO DEL ESCRUTINIO


El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) comenzó el conteo y transmisión preliminar de los votos del Partido Colorado y de la Concertación, tras culminar la jornada de sufragio a las 17:00.

En el caso de los colorados, la disputa inició de manera pareja entre Santiago Peña y Arnoldo Wiens. Con más del 10% de las mesas procesadas, la dupla de Santi Peña – Pedro Alliana tiene el 51,26 % y la de Arnoldo Wiens y Juanma Brunetti posee el 45 %.

Para la Junta de Gobierno, con el 14% de las mesas escrutadas, Horacio Cartes tiene el 50,35%  y Mario Abdo Benítez se queda muy por detrás con el 38,49 %. Estos números dan una diferencia importante entre ambos precandidatos.

En la Concertación, con el 56% de mesas procesadas, Efraín Alegre registra una cómoda ventaja por sobre los demás competidores (con el 58%). Le sigue por detrás Hugo Fleitas con 16,48% y Martín Burt con 13,30%.

Así también en el TREP puede verse la transmisión de los resultados de los votos para los precandidatos al Congreso, Gobernaciones y Junta de Gobierno.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!