TRAS SIETE DÍAS SIN NUEVOS CASOS DE COVID, SAN ROQUE GONZÁLEZ PASA A LA FASE 2



El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó esta mañana que el distrito San Roque González de Santa Cruz, del departamento de Paraguarí, ya avanza a la Fase 2 de la Cuarentena Inteligente a partir de mañana 25 de junio del corriente.

En este sentido, la institución justificó el avance considerando que ya han pasado 15 días de que se declaró cuarentena total en dicho municipio. Además, San Roque lleva siete días sin presentar nuevos contagios de coronavirus.

En el documento publicado por la cartera, destacan que “la colaboración y el apoyo prestado por la ciudadanía y las autoridades departamentales han permitido el control del virus”. Fuente: Megacadena.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!