TRAS OCHO AÑOS EBY SE PONE AL DÍA CON MUNICIPIO DE LEANDRO OVIEDO.

La Intendente del distrito de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez logró la histórica transferencia de recursos pendientes hace ocho años por la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U4N1bZCqbjQ&feature=youtu.be]

Se trata de Gs. 59.637.090 en el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional suscripto con ese municipio, para la construcción de pavimento tipo empedrado en el casco urbano que la ejecutiva municipal recibió de la mano del Director de la Eby Nicanor Duarte y el Gobernador Juan Alberto Schmalko.

Ante la importante ocasión, la Jefa Comunal agradeció la respuesta favorable de autoridades y resaltó como positivo que se apoyen a los municipios más allá de los colores.

En la oportunidad, indicó que el distrito espera el apoyo de la EBY para la ampliación del Puesto de Salud de José Leandro Oviedo.

Además, esperan apoyo y previsiones en casos de emergencias como los que afectaron en el último temporal a familias de Cañada Loma Hovy por su suelo y Gaona Cué por crecida del Río Tebicuary a fin de obtener respuestas a nivel institucional de parte del Gobierno departamental y nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!