TRAS MESES DE QUEJAS EL MOPC REPARA TRAMO CRUCE KIMEX – KRESSBURGO




Tras meses de reclamos, el caótico tramo entre cruce Kimex en la ruta 6 y la comunidad de Kressburgo está siendo reparado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. La ruta fue objeto de todo tipo de reclamos, incluso algunos vecinos molestos llegaron a hacer fotos en los baches llenos de agua simulando un estanque de pesca, buscando de esta manera llamar la atención de las autoridades para la reparación de la enorme cantidad de pozos y el asfalto totalmente deteriorado que hacía a esta importante arteria vial casi intransitable y muy peligrosa sobre todo en día de lluvias.

El tramo comprende unos 20 kilómetros y es la principal vía de acceso a la comunidad de Kressburgo además de ser altamente transitada por los productores agrícolas que sacan sus cosechas rumbo a los silos de una de las zonas más productivas del departamento.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!