TRAS MÁS DE DOS MESES DE CIERRE, LOCALES DEL CIRCUITO COMERCIAL VOLVIERON A ABRIR



Luego de 2 meses de cierre, los locales del Circuito Comercial de Encarnación volvieron abrir sus puertas al público, en atención al inicio de la fase 2 de la cuarentena inteligente decretado por el Gobierno Nacional dentro del plan de contingencia COVID-19.

https://youtu.be/M-t-pwPRKDA

Si bien esto apenas es un inicio, existe una gran expectativa de lo que puede ocurrir y la reactivación económica que se podría dar a través del comercio, donde a pesar de mantenerse las fronteras cerradas se aguarda la presencia de compradores nacionales.

En la jornada, ya se pueden observar una muchos locales abiertos, cantidad que podría ir aumentando en los próximos días. Son más de 10.000 puestos de trabajos generados en este lugar que pretende ser reactivado.

En el caso de Encarnación, se aguarda que próximamente se reabran las fronteras apenas se declare el control de la pandemia para que de esta manera se vuelva a la normalidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!