TRAS LAS PISTAS DE ASALTANTES A REPARTIDORES


Desde el Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles se encuentran trabajando para llegar a los responsables de los últimos hechos de robo agravado contra repartidores en el departamento. 

Recientemente, se realizó una reunión entre empresarios y la Policía Nacional a fin de acordar un sistema de trabajo y aviso a las comisarías jurisdiccionales para recibir acompañamiento policial en la medida de las posibilidades de modo a prevenir nuevos hechos.

Recientemente, los agentes lograron la detención de seis personas, tres de ellas con órdenes de  captura por hechos delictivos que pertenecerían a una gavilla de delincuentes, dedicados a cometer hechos de asaltos domiciliarios en el departamento. 

En cuanto a los hechos de hurto, lamentó que la mayoría de las veces están involucradas personas adictas a las drogas, quienes muchas veces son detenidas y puestas en libertad rápidamente. 

El Subjefe de Investigaciones, Crio. Juan Monges, aseguró que todos los hechos son investigados para dar con los delincuentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!