TRAS IV TORNEO DE INTEGRACIÓN HRE, DONAN DESHUMIDIFICADOR Y REFACCIONAN SANITARIOS.


Desde la comisión organizadora del IV Torneo de Integración del HRE, realizaron la donación de un deshumidificador para la sala de tomografía del Hospital Regional, el cual mejorará el funcionamiento de la sala. 

https://youtu.be/VFe9Ktp1Jmo

El Vicepresidente de la Comisión Lic. Carlos Valenzuela contó que el campeonato se desarrolló exitosamente, integrando a todos los servicios del hospital, así como de IPS. 

El torneo se desarrolló en la modalidad de Futsal Masculino, donde el 1er. Puesto se lo llevó el equipo de IPS, 2do. Puesto el equipo de CENEPA. En la modalidad de Handball Femenino, el 1er. Puesto lo ganó el equipo del Servicio de Cirugía, en tanto que el 2do. Puesto el equipo de Maternidad. En Fútsal Femenino, el 1er. Puesto lo ganó el equipo del Hospital Pediátrico, en tanto que el 2do. Puesto fue para el Servicio de Neonatología. 

Además, mediante recursos reunidos en esta actividad también se realizan refacciones del sanitario de las mamás canguro de este centro asistencial, mientras sus hijos se encuentran internados. 

El Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación, agradeció el gesto de apoyo a la organización del campeonato. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!