TRAS INTENSA BÚSQUEDA, HALLAN A ABUELA EXTRAVIADA. 


Emérita Alegre de 91 años de edad, fue localizada hace instantes a unos tres kilómetros de su vivienda tras una búsqueda iniciada desde las 06:00hs. de la mañana de este sábado por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey Km 45 y efectivos policiales de la Comisaría 82, en el distrito de Edelira. 

La mujer habría salido de su hogar ubicado en Pirapey 41 Tercera Línea, sin que familiares se hayan percatado por lo que al no encontrarla está mañana alertaron a la policía. En vista a que se trataría de una persona con demencia senil. 

La mujer fue encontrada en buen estado en una chacra de la zona. 

La situación movilizó a gran cantidad de personas que revisaron montes y caminos vecinales para felizmente encontrar a la mujer que se presume habría caminado hasta el lugar durante la noche y madrugada. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!