TRAS HURTO POLICÍA LLEGA HASTA SOSPECHOSO 




Un trabajo puntilloso de efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación permitió que llegaran hasta un sospechoso de hurto de motocicleta y lograron recuperar de su poder partes de un biciclo denunciado.

El procedimiento fue realizado cerca de las 21:30hs. de este viernes en una zona boscosa del Barrio Sagrada Familia de Encarnación. 

El aprehendido fue identificado como Juan Manuel Arce Flor de 31 años, con antecedentes por Supuesto Hecho de Tentativa de Robo, año 2018 y Violencia Familiar, año 2021.

Del poder del mismo fueron incautadas partes de Motocicleta, como ser el motor y accesorios como ser pedal de freno, accesorios eléctricos y filtro de aire, denunciado en esa Comisaría en fecha 21-01-2022. 

La policía llegó hasta el hombre quien al percatarse de la presencia policial intentó huir y acompañó a los intervinientes hasta la zona boscosa donde tenía guardadas las partes de la motocicleta.


El aprehendido, así como los objetos incautados fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!