TRAS HURTO DE VEHÍCULO EN BELLA VISTA ALLANAN VIVIENDAS EN EDELIRA




Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, desplegaron dos allanamientos en la zona de Piro´y Km 43 en el distrito de Edelira, durante la mañana de este martes, fue en el marco de un hecho de hurto de vehículos registrado la noche del 28 de diciembre 2021, pasado, donde una mujer ingresó a cenar en un local gastronómico del distrito de Bella Vista y al salir ya no encontró su medio de transporte. 

En ese momento habían hurtado su automóvil de marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° AAHP 107. 

Durante los operativos desplegados junto al fiscal Abog. Reinaldo Castillo, se procedió a la incautación de dos sillas plegables que se encontraban en la valijera del vehículo hurtado.

En tanto que en la otra vivienda procedieron a identificar al presunto autor del hecho como Pedro Fabian González Ozorio de 25 años, quien cuenta con orden de captura en la causa y hasta el momento continúa prófugo de la justicia. 

Hasta el momento, tampoco se ha podido localizar el rodado denunciado. 

 

Noticia relacionada: 

DENUNCIAN HURTO DE VEHÍCULO EN BELLA VISTA

 

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!