TRAS HOMICIDIO EN B° SAN PEDRO, DETIENEN A SOSPECHOSO


Un hombre con orden de captura por supuesto homicidio doloso fue atrapado por efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación durante el mediodía de este viernes. 

Se trata de Junior Ricardo Ortiz Jacquet de 20 años. Su aprehensión se concretó durante controles policiales desplegados sobre la Avda. Víctor Matiauda, donde al verificar a un hombre resultó contar con orden de captura por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera de Encarnación, quedando a disposición de la Justicia.

Ortiz se encuentra procesado en el marco del asesinato de Luis Antonio Gauto Olmedo de 43 años. El diagnóstico forense reveló que sufrió un traumatismo de cráneo encefálico.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 6 de marzo pasado, en el patio de un inquilinato del Barrio San Pedro de Encarnación. El finado contaba con varios antecedentes por lesión corporal, lesión grave y demás.

Ortiz fue detenido junto a otro sospechoso la misma noche del crimen pero accedió a medidas alternativas a la prisión que se levantaron recientemente. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!