TRAS FATAL CHOQUE EN NATALIO INCAUTAN CAMIÓN INVOLUCRADO



Tras el accidente con desenlace fatal registrado cerca de las 21:00hs de este domingo sobre la Ruta 7 a la altura del Km 11 de Natalio, efectivos de la Policía procedieron a incautar el camión estaría involucrado.

El conductor del camión huyó del lugar dejando a las víctimas tiradas, posteriormente habría ido a dejar el camión en la casa del propietario del mismo. Este último lo entregó a la Policía Nacional, en tanto que el Ministerio Público libró orden de captura contra el chofer del rodado.

La víctima fatal fue identificada como Graciela Prieto Rotela de 48 años quien viajaba a bordo de una motocicleta que colisionó contra el camión.

Estuvo involucrado un camión de la marca Hino, modelo 512 con Chapa N° AAFD 024, guiado por Ramón Cabral, informaron desde la Comisaría 17 de Natalio.

Así también informaron, que la motocicleta con Chapa N° 914 BLL, estaba al mando Anacleto Martínez Villalba de 58 años, quien circulaba en compañía de la mujer que falleció y un menor que salió ileso del percance.

Vale mencionar que Bomberos de Natalio trabajaron en el lugar del siniestro y asistieron a las víctimas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!