TRAS CUMPLIR RECOMENDACIONES DEL MSPYBS, UTI EN FRAM YA ES POSIBLE


El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, anunció que desde el Hospital Distrital de Fram ya han cumplido con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la apertura del servicio de Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Distrital.

https://youtu.be/ma4Q0qQrXEg

Serían 4 camas habilitadas que se sumarán al servicio sanitario gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades locales, sanitarias y el sector privado. De esta manera el Hospital Distrital de Fram sería el primero del interior del departamento en contar con este servicio y se situará entre las referencias a nivel nacional.

Se aguarda ultimar los detalles y tras una próxima fiscalización del Ministerio de Salud Pública, contratar a los especialistas y ponerlo al servicio de la ciudadanía en este tiempo de crisis.

El servicio de terapia intensiva en el Hospital Distrital de Fram elevará en gran manera la expectativa de vida de miles de pacientes de todo Itapúa y departamentos vecinos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!