TRAS BURLARSE DE LA RESTRICCIÓN, AHORA PIDE DISCULPAS

El inicio de la cuarentena sanitaria y de la medida de circulación restringida a nivel país, reflejo la inconsciencia de unos cuantos que decidieron salir de igual modo a los calles, subiendo incluso selfies a sus redes sociales y jactándose de su «audacia».

Pedro “Pipo” Melgarejo, fue una de estas personas. El joven DJ publicó en su Facebook fotos haciendo «tour» por lugares icónicos de Encarnación, como por ejemplo la costanera de la ciudad, violando el decreto presidencial. No conforme con sus paseitos, Pedro posó con un cartel que decía #NotequedesencasaPY, invitando a desobedecer la medida necesaria para evitar la propagación del Covid-19.

El chisme llegó a oídos del fiscal Walter Lugo, quien solicitó a la Policía la “identificación y localización” de Melgarejo. Los uniformados pescaron por el DJ y, en horas de la noche, lo encontraron con otras dos personas, un hombre y una mujer.

Así la broma, terminó con los 3 individuos detenidos en el calabozo policial.

Una semana después de su polémico actuar, a través de su cuenta de Instagram publicó una nueva fotografía… pero ahora con el hashtag #MeQuedoEnCasa, desde su domicilio particular y pidiendo disculpas a toda el país, en especial a los Encarnacenos.

Afirma que no lo hizo con mala intención, que fue un error muy grave y que lo pagó caro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!