TRAS ASALTO EN LA JUNTA DE AGUA DE SANTO DOMINGO, NO PODRÁN PAGAR SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.



Don Juan Balbuena, Presidente de la Junta de Saneamiento del Barrio Santo Domingo de Encarnación, informó del terrible daño económico que genera a toda la población el asalto concretado este martes, donde estiman que el perjuicio económico rondó los Gs. 14.000.000. 

Este mes no podrán pagar el gasto por consumo de energía eléctrica que ronda los Gs. 7.000.000, tampoco podrán renovar el motor de agua que necesitan para abastecer mejor a la población. Todo tendrá que esperar al mes que viene. 

En cuatro años al frente de la Junta de Saneamiento, es el primer hecho de robo agravado que sufren, destacó. 

Tras este hecho, integrantes de la Junta cambiarán la estrategia sobre la disponibilidad del dinero. 

Balbuena indicó que las víctimas fueron dos mujeres que se encontraban en la junta, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó con arma de fuego en mano y obligó a la entrega del dinero para luego huir dejando encerradas a las mujeres en el sanitario de la oficina. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!