TRAS ARROLLAMIENTO, IMPUTAN POR SUP. HOMICIDIO CULPOSO AL CONDUCTOR DEL AUTOMÓVIL


La Fiscal de turno Abog. Maria del Carmen Palazón imputó por el supuesto hecho de Homicidio Culposo a Miguel Blosh, quien fue atrapado al mando de su vehículo tras arrollar a una persona que cruzaba la Avenida Costanera República del Paraguay durante la noche de este domingo. 

https://youtu.be/DJ9P69nBFrk

Miguel Blosh arrojó positivo a la prueba de alcotest practicada por los agentes de la Policía de Tránsito de Encarnación con 0,62 mg/l, el mismo fue detenido tras huir del lugar del accidente por efectivos policiales de la Comisaría 59, y permanece recluido en sede de la Comisaría 3era. 

El mismo habría impactado contra Laura Martínez Sandoval de 36 años, quien según informaciones, se encontraba cruzando la Avenida sobre franja peatonal cuando fue impactada por el vehículo y falleció en el mismo lugar del hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!