TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO RECLAMA ASISTENCIA AL MUNICIPIO DE PIRAPÓ




El 07 de Agosto del año pasado Don Fermín Rodríguez circulaba con su motocarro sobre la Ruta PY06 a la altura del Barrio Arroyo Porá de Encarnación. Don Fermín  llevaba a su pareja  Ilse Correa a su puesto de trabajo, eran las 06:00hs cuando a pocos metros de subir a la capa asfáltica fue embestido por una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Pirapó al mando de Isabelino Pintos.

https://youtu.be/BB2AYaBIDKE

Tras el impacto Ilse Correa falleció y el señor Fermín Rodriguez quedó con graves lesiones que requirieron varias intervenciones quirúrgicas.

A un año de este siniestro vial Don Fermín asegura que no tuvo un resarcimiento justo por  parte de los responsables.

“Yo gasté muchos millones en mi tratamiento de recuperación vendimos todo lo que teníamos, tanto mis familiares como yo, estoy hace un año sin poder trabajar, yo hacía fletes con mi motocarro y ahora está destruido. Entre el sueldo de mi esposa que falleció y el mio vivíamos muy bien, hoy no tengo para comer y la gente de la Municipalidad me dice que no me van a reponer nada” reclamó Don Fermín.

Por otra parte señaló que el vehículo municipal no contaba con seguro y circulaba a unos 80 kilómetros por hora en un sector donde el cartel indicador marcaba como reglamentario circular a  40 kilómetros por hora por lo que la única salida que le quedó fue iniciar acciones legales en contra de la Municipalidad de Pirapó.

Según explicó el afectado hoy debe vivir de la solidaridad de familiares y amigos por lo que reclama un resarcimiento justo.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!