TRANSPORTISTAS: “PARA REPARAR UNIDADES NECESITAMOS QUE EL PASAJE SUBA A GS. 5.000”



Así respondió el representante de transportistas Juan Cabrera, ante la consulta sobre unidades del transporte público en pésimo estado que fueron captadas circulando en la ciudad. 

Cabrera indicó que las unidades generan un costo operativo al estar en funcionamiento y que únicamente con un aumento en el precio del pasaje podrán cubrir, especialmente la puesta a punto de los colectivos. 

“No decimos que serán unidades 0 Km pero aseguraremos que el usuario llegue a destino” aseguró. 

Por su parte, Sergio Ortega del Sindicato de Choferes, expresó que los trabajadores apoyan la decisión tomada por empresarios que disponen de menos unidades en el servicio desde este miércoles, lo que alargaría la espera por parte de los pasajeros y amenaza con un paro total desde el jueves. 

Este último indicó que apoyan la medida en vista que son ellos quienes reciben las quejas de parte de los usuarios por el mal estado del transporte por lo que desean mejores condiciones laborales para el sector. 

Esperan que los pedidos sean escuchados por parte de las autoridades de turno. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!