TRÁNSITO DESTINÓ UN MÓVIL PATRULLERO PARA PREVENIR EL HURTO DE CABLES.


El Director de la Policía Municipal de Tránsito, Hugo Servián, informó sobre el combate al flagelo del hurto de cables en la ciudad de Encarnación, donde la dependencia municipal ha destinado un móvil patrullero para realizar un recorrido en las zonas que son blanco del hurto de cable que dejan sin iluminación a un gran sector. 

https://youtu.be/J29uw-F-444

La idea es evitar nuevos hurtos en la zona donde ya se repuso el servicio. Desde la Ande pretendían cerrar los puntos de registro para complicar la apertura de los mismos.

Se trata de un trabajo preventivo que se desarrolla con la Policía Nacional. 

Por otro lado, Servián indicó que los semáforos que funcionan con luces intermitentes tras ser impactados en accidentes de tránsito aún no pudieron ser reparados pero se está trabajando en ello. 

No obstante, recordó que las luces en intermitente o en color amarillo en los semáforos significan precaución, por lo que los conductores deben reducir la velocidad al llegar a intercepción. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!