TRÁNSITO DESLINDA RESPONSABILIDAD SOBRE “COIMA” EN COLA HACIA POSADAS

Un audio que llegó hasta nuestro medio mediante las redes sociales captó supuestamente el momento en que joven proponía el adelantamiento a cambio del pago de dinero. Escuche y saque sus conclusiones:

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xOD1enEwe3s&feature=youtu.be]

Tras la publicación realizada por Itapúa en Noticias que daban cuenta de la denuncia ciudadana sobre el supuesto pedido de dinero a familias en vehículos que hacían fila para cruzar hacia Posadas, donde particulares supuestamente confabulados con algún uniformado “ofertaba” el adelantamiento, recurrimos a las autoridades que controlan el tránsito.

En este sentido, el Director de Tránsito y Seguridad de Encarnación, Insp. Gral. Mario Martínez deslindo toda responsabilidad en relación a las denuncias de cobros indebidos para adelantamiento en la fila de vehículos hacia el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz con destino a Posadas, Argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ILlXZ4yaMig&feature=youtu.be]

Martínez refirió que el mismo acompaña los controles realizados por Agentes de Tránsito y notó que la calle colectora de empedrado es la que propicia esta irregularidad en jurisdicción de la Prefectura Naval.

El mismo mencionó que la fila principal se encuentra sobre la Ruta Internacional y que también con el apoyo de la Junta Municipal han decidido que la calle asfaltada hacia la entrada de camiones de Aduana sea con sentido único de manera a evitar “adelantados” desde allí.

, , , , ,
error: Content is protected !!