TRAGEDIA EN VILLA MOSQUITO: NIÑO MUERE EN UN INCENDIO

Un lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 01:00hs. de este domingo un voraz incendio consumió por completo una precaria vivienda en el Barrio Sagrada Familia, conocido popularmente como Villa Mosquito.

IMAGEN ILUSTRACIÓN.
La vivienda ubicada a unos 150 metros del Puente Internacional ardió tan rápido que el menor de 11 años, Wilson Villar Fernandez que se encontraba durmiendo casualmente en esa vivienda ya no tuvo tiempo de escapar falleciendo en su interior.
Si bien las causas del fuego no se pudieron determinar aún, el propietario de la vivienda Pedro Ramón Llanes relató a los intervinientes de la Comisaria 40 que minutos antes mantuvo un altercado con un vecino en el lugar y poco después de echar a su adversario el fuego se inició, por lo que no se descarta que el siniestro haya sido intencional. El niño solía quedarse a dormir en esa vivienda ya que el hombre y el niño se dedicarían a la venta callejera y otros trabajos casuales por las calles de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!