TRAGEDIA EN JESÚS DE TAVARANGUÉ: UN MENOR SE HABRÍA COLGADO DE UN ÁRBOL. 



La tía con quien vivía con el menor de 11 años de edad, fue quien al buscarlo cerca de las 14:00hs de este lunes, lo encontró colgado de una piola al cuello y la cadena que utilizaban para atar al perro por una rama de un árbol de mango, ya sin signos de vida. 

Ocurrió en el Barrio San Ramón del distrito de Jesús de Tavarangüé.

Efectivos policiales de la Comisaría 26 intervienen en el trágico hecho, han convocado a los agentes del Ministerio Público y del Departamento de Criminalística para levantar indicios del lugar del hecho. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho. Extraoficialmente, fuentes de este medio informaron que el menor se encontraba en medio de un litigio por la tutela, datos que confirmaran o descartaran los investigadores de este hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!