TRAGEDIA EN ENCARNACIÓN: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA Y OTRO RESULTA GRAVEMENTE HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Un trágico accidente de tránsito en el Barrio Ita Paso de Encarnación en las primeras horas de la mañana de este lunes. Dos motocicletas colisionaron frontalmente, resultando en la muerte de uno de los conductores y dejando al otro en estado crítico.

Las autoridades informaron que Carlos Antonio Zaragoza, de identidad confirmada, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que el segundo motociclista involucrado fue trasladado de manera urgente al Hospital Regional debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, las circunstancias exactas que llevaron al choque aún no han sido determinadas y continúan siendo objeto de investigación.

El Fiscal Edgar Villaverde, tras llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes, dispuso que el cuerpo de Carlos Antonio Zaragoza fuera entregado a sus familiares.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!