TRABAJOS A FAVOR DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA



En reunión ordinaria del organismo, asumió la Presidencia del CODENADI el Gobernador don Christian Ríos

El Consejo Departamental de la Niñez y Adolescencia de Itapúa es un ente establecido en el Art. 44 del Código de la Niñez y Adolescencia.  Y tiene por objetivo principal aprobar planes y programas referidos al tema para el VII Departamento, apoyar la ejecución de los mismos y colaborar con las municipalidades para su concreción.

Son miembros del CODENADI a través de sus representantes, todas aquellas instituciones y asociaciones locales y regionales, públicas y privadas, que se relacionan con la temática de la infancia y la adolescencia.

Además del titular del ejecutivo, tomaron parte también del encuentro de trabajo el Director de Gabinete de la Gobernación Dr. Ricardo Lohse y los Secretarios Departamentales; de la Mujer, Niñez y Adolescencia Mgter. Élida Bartonchelo, de Educación y Ciencias Prof. Críspulo Roberto Piris, de Salud Dr. Diego Urbina, de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral y otros funcionarios.

El Orden del Día de la reunión contempló también la inclusión de nuevos integrantes del Consejo.

En la ocasión, el Gobernador Ríos comprometió todo el empeño y apoyo personal y de la institución a su cargo para el  cumplimiento de los fines y objetivos del Consejo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!