TRABAJADORES DEL REPARTO DENUNCIAN HURTO DE GS. 7.700.000 MIENTRAS HACÍAN SUS ENTREGAS.


Dos trabajadores del reparto denunciaron en la sede de la Comisaría 2da. de Encarnación haber sido víctimas de un hecho de hurto cerca de las 14:40hs. de este viernes, en el Barrio San Roque de Encarnación. 

Desconocidos se habrían apoderado de dos carteras que los mismos guardaban detrás del asiento en la cabina del camión, una contenía Gs. 7.700.000 y la otra conteniendo Gs. 180.000. 

Se trata de la recaudación del día de la Distribuidora Gloria S.A que fueron tomados mientras los hombres bajaron a entregar los pedidos en una bodega. 

El denunciante fue Pablo Alderete de 25 años, quien indicó que junto a su compañero no vieron a ningún sospechoso. 

Este caso fue informado al Ministerio Público para el seguimiento de la investigación correspondiente. 

Otros hechos de hurto denunciados en Itapúa durante este viernes. 

Efectivos policiales de la Comisaría 42 de Puerto Samuhú, distrito de Nueva Alborada, recepcionaron denuncia por el hurto del motor de un aire acondicionado de la Escuela Básica N° 4011 Perpetuo Socorro, ubicada sobre la Calle E18 de esa localidad.

El motor de la marca VCP 24000 VTU, se encontraba instalado como parte de la climatización de un aula, como siempre esta parte del equipo va por fuera. 

La Directora de la Escuela Felicita Agüero manifestó a los intervinientes que durante la mañana, un alumno avisó que el aire acondicionado no funcionaba en el aula, allí se percataron de que faltaba el motor. Por el momento, no hay pistas de este equipo pero se ruega a las personas dar aviso a la comisaría más cercana si alguien pretende comercializar un motor de aire acondicionado. 

En otro hecho punible, esta vez en el Barrio Paraíso del distrito de Capitán Miranda, se produjo el hurto de dos bicicletas, el hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría 11. 

Se trata de las bicicletas de la marcas Caloi color verde y la otra Milano color negro, denunciado por Liz Vega, quien dijo a los efectivos policiales que dejó sus bicicletas en el corredor de su domicilio y al día siguiente ya no las encontró. 

Ante este hecho, también solicitan a la ciudadanía de bien, dar aviso a la comisaría más cercana en caso de saber que alguien pretende comercializar bicicletas de las características mencionadas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!