TRABAJADORES DEL CIRCUITO COMERCIAL Y LA PLACITA LOS MÁS AFECTADOS POR LA CRISIS

Los trabajos del Circuito Comercial y la Feria Municipal La Placita de Encarnación son los sectores más afectados por la crisis económica que afecta todo el territorio nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=dyr_G7cmqS0

En ese sentido, la Municipalidad de Encarnación como medida de urgencias se encuentra repartiendo Kits de víveres a todos los afectados por las restricciones del Gobierno Nacional. Esta entrega se viene realizando en todos los barrios de Encarnación.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Abog. Diego Aquino, indicó que acompañarán muy de cerca la situación de los comerciantes para tomar alguna que otra medida que vaya a surgiendo próximamente, ya que todas las disposiciones del Gobierno Nacional deberán ser acatadas de forma inmediata.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!