TRABAJADOR ES VÍCTIMA DEL HURTO DE SU MOTOCICLETA



Dionisio Galeano Duette culminó una intensa jornada de trabajo el día de ayer, cuando ya cerca de las 21:30hs fue a buscar su motocicleta, la cual dejó en el estacionamiento del subsuelo de un conocido supermercado ubicado en zona de la costanera de Encarnación pero ya no la encontró.

Se trata de una motocicleta tipo CG, año 2015, color azul con chapa N°562NCO.

El hecho le generó un gran perjuicio, ya qué es su medio de movilidad.

Galeano indicó que ya van cuatro hechos de hurto de motocicletas registrados en circunstancias similares, por lo que sospecha que se trata de una banda delictiva que se encuentra rondando los estacionamientos privados para alzarse con biciclos.

El trabajador solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar su medio de transporte, ya que la empresa aún no estaría proveyendo las imágenes de circuito cerrado a la policía.

Cómo es sabido muchas veces el desarme de estos medios de movilidad, son rápidos, por lo que complica la recuperación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!