«TORTOLERO» FUE SORPRENDIDO EN PLENA ACCIÓN POR LOS LINCES. 





Un hombre fue a parar directo a la comisaría tras ser sorprendido por los Agentes del Grupo Motorizado “Lince” de la Policía Nacional, queriendo apoderarse de objetos de valor del interior de un vehículo estacionado. 

FOTO ILUSTRACIÓN

El procedimiento policial se realizó cerca de las 5:00hs de la madrugada de este miércoles en el Barrio Jardín del distrito de Cambyretá. 

Del poder del tortolero fue incautado un machetillo, “el mismo fue sorprendido cuando intentaba hurtar objetos del interior de un automóvil, rompiendo la ventanilla trasera, lado del conductor” detalla el informe del Grupo Lince. 

El aprehendido y lo incautado fueron trasladados hasta la Comisaría 68° Barrio Jardín a disposición del Ministerio Público. El hombre fue identificado como Luciano Samaniego Osorio de 27 años.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!