TORNEO INTERCOLEGIAL 2023 EN GRAL. ARTIGAS: CELEBRANDO 234 AÑOS DE VIDA FUNDACIONAL





La inauguración del Torneo Intercolegial 2023 organizada por la Municipalidad de General Artigas fue todo un éxito  en la noche de ayer, como parte de las actividades conmemorativas por los 234 años de vida fundacional del distrito, se llevó a cabo una emocionante noche llena de competencia y diversión para los jóvenes de diferentes instituciones educativas.

El torneo tiene como objetivo promover el compañerismo y la competencia sana entre los participantes, quienes pertenecen al tercer ciclo y nivel medio de las instituciones educativas locales. Además, se contó con la participación de instituciones invitadas para enriquecer la experiencia.

La noche estuvo llena de acción deportiva y fue también una oportunidad para celebrar en comunidad. Familias, amigos y vecinos se reunieron en el lugar del torneo para animar y apoyar a los jóvenes deportistas, creando un ambiente festivo y de camaradería.

La Municipalidad de General Artigas se enorgullece de poder organizar eventos como este, que fomentan el deporte, la integración y el espíritu de comunidad entre los jóvenes. El torneo continuará en los próximos días, brindando más oportunidades de competencia y diversión para todos los participantes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!