TORNEO EXPERIMENTAL SAN JUAN DEL PNA. BUSCANDO CONFORMAR SU FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN





En la mañana de este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se lanzó el primer torneo experimental para la conformación de la Federación de Fútbol de Salón de San Juan del Paraná. 

https://www.youtube.com/watch?v=4Qes-d8hIkg&feature=youtu.be&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

Este evento es necesario para el inicio de los trámites para formalizar esta institución deportiva.

El Intendente de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti agradeció la predisposición de la Gobernación de Itapúa y el compromiso de los clubes para la concreción de este proyecto que se ha venido postergando desde el año 2016.

“Con esta Federación vamos a poder potenciar a los talentos de nuestro distrito y que se desarrollen deportivamente en San Juan del  Paraná además vamos a fomentar el deporte y la vida sana algo fundamental en nuestros jóvenes” remarcó Lepretti.

20 equipos están inscritos para este torneo experimental. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!