TORMENTA CAUSÓ DESTROZOS EN VARIAS COMUNIDADES DEL NORDESTE

Una gran tormenta afectó esta madrugada en varios municipios del nordeste del departamento de Itapúa. Entre los municipios más afectados se encuentran Yatytay, Natalio y Cap. Meza.

Hubo cortes masivos de energía eléctrica, árboles caídos, como así también viviendas desechadas hasta la caída de grandes depósitos agrícolas. También se reportó una persona fallecida luego de pisar un cable suelto en el límite entre los municipios de Natalio y Yatytay.

Mientras continúa la inestabilidad climática en todo el departamento y las autoridades permanecen alertas ante cualquier evento que pueda suceder.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!