TOMÓGRAFO DEL HRE VUELVE FUNCIONAR CON NORMALIDAD

El Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Juan María Martínez anunció que el principal nosocomio del departamento de Itapúa, nuevamente cuenta con la sala de tomografía funcionando a pleno.

El tomógrafo, había sido puesto en reparación por lo que dejó de funcionar por unos días; sin embargo, el pasado fin de semana estuvo operativo nuevamente para varios estudios requeridos por los pacientes; hasta el momento, sin ningún tipo de inconvenientes, explicó Martínez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VumD1mlSsu0&feature=youtu.be]

Explicó que durante los días que no contaban con el tomógrafo, debían de trasladar a los pacientes hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora y en algunos casos hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social para oxigenar de alguna manera el servicio. De lo contrario, los pacientes debían de ir hasta sanatorios privados pagando precios bastante elevados.

Así también, Martínez indicó que prácticamente todos los equipos del Hospital Regional de Encarnación se encuentran funcionando a pleno pero que siempre se requerirá de más inversiones en estas áreas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!