TOMÁS ROMERO PEREIRA MUY CERCA DE CONTAR CON CAMINOS DE TODO TIEMPO

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se están interviniendo varios caminos vecinales de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P7lGuLFdIbU&feature=youtu.be]

Un contingente de camiones y otras maquinarias del MOPC ya se encuentran realizando el mantenimiento y mejoras de varios tramos de caminos vecinales en diferentes compañías, los mismos cuentan con el acompañamiento del Gobierno Departamental y de la Comuna local.

El Intendente Municipal, Víctor Casas, agradeció la predisposición del Gobernador de Itapúa, Dr Luis Gneiting, y del Presidente de la República, Horacio Cartes, por el acompañamiento a su gestión al frente de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira.

Casas señaló, que el propio Presidente Cartes le había anunciado que este tipo de beneficios iba a llegar hasta su municipio y que actualmente ya se pueden observar los resultados. Del mismo modo pobladores frentistas de estos caminos indicaron que gracias a los caminos de todo tiempo, instituciones como escuelas y puestos de salud podrán funcionar a la perfección.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!